- Inicio
- Sobre Nosotros
Conoce nuestra historia
La historia de Scott®
Scott®, una de las marcas más reconocidas y famosas del Reino Unido, se lanzó en 1942. Desde entonces, hemos sido el papel higiénico favorito de la nación. Los hogares del Reino Unido usan más de 8 millones de millas de Scott® cada año.
- 1870-1899
- COMIENZO BRILLANTE
El sueño de la familia Scott era hacer productos de papel y al notar la aceptación general de los inodoros caseros con sistema de plomería, comenzaron un próspero camino haciendo papel higiénico.
1874 :Scott Paper Co. Limited se fundó el 2 de junio de 1874 en Filadelfia Pensilvania. Luego los hermanos Thomas, Irvin y Clarence Scott y sus primos Thomas Seymour y Zerah Hoyt firmaron una sociedad en 1879.
1890 : En la época victoriana, la venta de papel higiénico era algo inconcebible, así que los hermanos Scott tuvieron que crear una estrategia única para que los boticarios y los consumidores lo compraran, dándole a cada boticario permiso de crear sus rollos personalizados obteniendo así interés de ellos como propietarios. Así, Scott Paper Co. fue la primera compañía en poner papel higiénico en un rollo.
- 1900-1914
- NUEVO SIGLO NUEVA VISIÓN
- El joven Arthur Scott, hijo de Irvin, comenzó a dirigir la empresa durante este tiempo y con su visión lanzó tres de los más famosos productos Scott convirtiéndolos en marcas importantes en el hogar.
1902 : Arthur Hoyt Scott cambia la dirección de Scott Paper y decide fabricar su propia marca de papel higiénico, Waldorf. La marca se convierte en el papel higiénico más vendido en el mundo.
1913 : Las ventas de Scott exceden un millón de dólares por primera vez. La empresa comienza a fabricar papel higiénico Scott Tissue.
- 1915-1940
- CREAR, MOSTRAR E INFORMAR
- En 1966 ya no pudimos resistir el creciente amor por el patrón y el color. Tuvimos nuestro propio cambio de imagen, introduciendo paquetes de colores deArthur Scott creía en la creación de productos de calidad, ofreciéndolos a precios bajos y utilizando publicidad para darlos a conocer al público.
1915 : Las acciones de Scott Paper Co. se negocian en la Bolsa de Nueva York por primera vez.
1921 : Se lanza Mr. Thirsty Fibre como diseño publicitario para comunicar la absorción de los productos Scott. Andrex® en los baños de todo el país. Andy Warhol estaría orgulloso.
1931 : Scott expande su negocio de toallas con el lanzamiento de Scott Towels, las primeras toallas de papel vendidas en supermercados. La creación del porta toallas, también vendidas por Scott, impulsa el crecimiento de este producto.
- 1941-1970
- PROSPERANDO
El negocio progresó cuando Scott se convirtió en el primer papel higiénico pautado en TV en 1955 y por su lanzamiento de productos interesantes más allá de los tradicionales como las servilletas.
- 1972
- NACE EL CACHORRO SCOTT®
La primera aparición de Scotty se realizó en Reino Unido del comercial de cachorros Scott®. Los reguladores de televisión bloquearon el concepto original, ya que se pensaba que la imagen de una niña corriendo por su casa arrastrando un rollo de Scott® alentaría el despilfarro. Entonces, la niña fue reemplazada por un juguetón cachorro Labrador y la campaña se convirtió en uno de los comerciales más conocidos, por lo que Scotty se convirtió en parte importante de la marca.
- 1979 - 2006
- HAGAMOS UN TRATO
- Con más de 100 años de éxito empresarial, Scott se ha convertido en una de las marcas más grandes del mundo, tan exitosa que Kimberly-Clark no pudo evitar notarlo y la convirtió en parte de su portafolio de cuidado íntimo.
2006 : La marca Scott sobrepasa el Billón de dólares en ventas a nivel global, después de cuatro años consecutivos de fuerte crecimiento en las categorías de papel higiénico y toallas de papel.
- 2007 al Presente
- CUIDANDO DE TI, LAS FAMILIAS Y EL MUNDO
- Scott continúa innovando con productos que combinan la suavidad superior, el rendimiento ideal, los aceites esenciales, y las mejores texturas para garantizar la experiencia más cómoda de higiene.
Adicionalmente, Scott Papel Higiénico comenzó a trabajar en iniciativas de sostenibilidad e impacto social para dejar una huella positiva en el mundo.
Nuestro compromiso de abordar la crisis mundial de saneamiento comenzó en 2014 y se creó el proyecto social de Scott llamado “Baños Cambian Vidas” para brindar baños dignos, agua potable y educación sobre higiene a las poblaciones más vulnerables de Latinoamérica.